TAREAS 5° C y D SEÑO GRACIELA
ALUMNOS DE 5° C y D ÁREA MATEMÁTICA Y CIENCIAS SOCIALES, JUNTO A SU FAMILIA CONTINUAMOS TRABAJANDO
Y CONSTRUIR TIEMPOS PARA HACER LAS TAREAS EN CASA Y SEGUIR AVANZANDO CON MUCHAS
GANAS.
SEÑO GRACIELA 5° C y D TURNO TARDE. Para comunicarse por el whatsapp, o correo
https//quintocyd2021.blogspot.com
galvarau4@gmail.com
El PROCESO DE
CONSTRUCCIÓN DEL TERRITORIO ARGENTINO
Continuamos identificándonos con nuestro país.
Dibujamos nuestro símbolo nacional.
12 de Marzo "Día del Escudo Nacional"
![](https://www.blogger.com/img/transparent.gif)
Ver el video y narrar con sus palabras lo interpretado sobre
la “CONSTRUCCIÓN HISTÓRICA ” a través de las generaciones.
La República Argentina, se identifica como un ESTADO
NACIONAL mediante símbolos, que se definieron en los primeros años de nuestra
historia. ¿Cuáles son esos símbolos?
Ellos representan nuestros ideales, nuestra cultura, nuestra
nación.
Fuente de información, video: -https://www.youtube.com/watch?v=f7uFIGIZ5PA
MATEMÁTICA
SITUACIONES PROBLEMÁTICA
1-En un patio hay 10 filas de 8 baldosas cada una. ¿Cuántas
baldosas hay? Si se duplican las filas. ¿Cuántas baldosas tendrá en total el
patio después de la reforma?
2-En una fábrica se hicieron 5.320 tornillos. Los quieren
guardar en cajas de 14 unidades cada una. ¿Cuántos faltan para completar otra
caja?
RESOLVER CÁLCULOS MENTALES
30 + 30=
4.000+ 200 +30=
300 + 300= 3.000 + 500 +70 + 8=
3.300 + 3.300= 6.000 +
324=
7.500 – 500= 4.300
-300=
Comentarios
Publicar un comentario